logo [vc_empty_space height="10px"] Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat. [vc_empty_space height="10px"]
¿por qué EFFIcamps?

¿Por qué apostamos por EFFIcamps? Porque es la combinación perfecta para ofrecer un producto exitoso. En EFFIcamps reunimos muchos ingredientes de calidad que dan buen resultado en su conjunto.

Por un lado planteamos un conjunto de actividades en torno al futbol, que hacen que los niños y jóvenes que nos visitan disfruten de una fantástica visita a dos estadios de la liga española. Uno de los momentos más destacados del viaje es la visita al estadio del Real Madrid, el Santiago Bernabéu. Es fantástico ver las caras de felicidad de esos niños que tanto han soñado con visitar el estadio de sus estrellas.

De todos es sabido el gran momento que vive el futbol español tanto a nivel deportivo como de internacionalización y por eso nuestro campus gira en torno al futbol. Pero no olvidamos que la esencia del futbol es el futbol base y por eso planteamos dos partidos de futbol donde los pequeños futbolistas que nos visitan pueden vivir la experiencia de competir con equipos de España y de esta forma descubrir las diferencias entre el futbol de sus países y el futbol español.

Otro de los ingredientes principales de nuestro producto es la cultura española y por eso no falta en ninguno de nuestros campus una visita a las dos ciudades donde se desarrolla el campus. En primer lugar, Valladolid, una ciudad con un enorme valor cultural y donde los niños y jóvenes pueden disfrutar de naturaleza en medio de la ciudad visitando el campo grande, un fantástico parque con una variedad de fauna y flora que se encuentra a tan solo 2 minutos de la plaza mayor.

En segundo lugar visitamos Madrid, que no necesita presentación, es la capital de España y una ciudad multicultural que reúne cientos de lugares interesantes tanto para niños como para adultos.

El tercer ingrediente es nuestra gastronomía y es por eso, por lo que nos gusta que durante los seis días del campus los niños puedan degustar algunos de nuestros más especiales platos. Para EFFIcamps es importante que los niños estén a gusto, por eso intentamos encontrar el equilibrio entre la gastronomía española con los gustos de los niños y niñas.

Estos ingredientes están combinados con dos fantásticos hoteles situados en el centro de ambas ciudades que les permite conocer de primera mano cómo son nuestras ciudades y tener una estancia cómoda y agradable.

Por ultimo el clima de España nos permite disfrutar de todo lo anterior con una buena temperatura y con pocas posibilidades de precipitaciones, especialmente en los meses en los que EFFIcamps aconseja realizar los campus. (Marzo, abril, mayo o septiembre)

Es por esto por lo que apostamos decididamente por este producto que combina lo mejor de la cultura española con un buen equipo de trabajo que día a día se preocupa para superar las expectativas.

Post a Comment